Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sugerencias al tratar con Totalplay

Ya tiene mucho que no publico nada. No es por falta de fallas, de esas sobran. Sino por que estuve discutiendo ampliamente con ellos. Al final de cuentas, el servicio "parece" que ya está arreglado. Falla ocasionalmente en una que otra llamada y por unos segundos. Efectivamente, sigue fallando, pero ya no es tan notorio, de menos, ya permite llevar una conversación.
Han sido meses de mal servicio, pero he aprendido mucho de ellos. Espero les sirva.
Sugerencias:
Si aún no eres cliente.

1.- No contrates sus servicios.


Seguro piensas que lo narrado aquí son exageraciones o mueras de ganas por salirte y dejar de pagarle a tu actual proveedor que también te brinda mal servicio. Aquí se podría decir que puedes caer de Guatemala a Guatepeor. Es un volado, pero antes de cualquier decisión, revisa la sugerencia 2.


2.- Utiliza las redes sociales para ver lo que opinan sus propios clientes. Es la mejor carta de recomendación de Totalplayy de cualquier empresa.

En la misma página de http://www.totalplay.com.mx/ puedes entrar a ellas.
Su facebook, tiene su muro plagado de quejas. Revísalas, no son una o dos historias de horror, son muchas quejas al día.
Su página de facebook los pone en evidencia de sus prácticas comerciales, aún no comprendo por qué la tienen, si sólo les da mala fama. Lo que sí, es que debes dar varios clics para encontrarlas, pero la cantidad es abrumadora.
Su twitter es exactamente igual. Solicitudes de atención, información por quejas no atendidas, reembolsos no realizados, etc.

3.- No les proporciones NUNCA el número de tu tarjeta de crédito.

Si tu necesidad de contratar y probar algo nuevo es irresistible, si tu "niño interno" le gana a tu "yo adulto", si no confías en las opiniones de Facebook, Twiter o de éste blog, entonces de menos actúa con prudencia.
Al contratar nunca les proporciones tu número de tarjeta de crédito. Si en algún momento eres afortunado y te proporcionan buen servicio, después podrás re-evaluar si les das algo tan valioso como es la autorización de cobrarte automáticamente.
Si quieres aprovechar los plazos de gracia para obtener un descuento por "pronto pago", te aseguro que lo puedes hacer aún si no les proporcionas tu tarjeta.

4.- Infórmate respecto a la tecnología que usan, sus beneficios y complicaciones.

Totalplay y Axtel usan la tecnología FTTH. Puedes obtener más información en una publicación anterior en éste mismo blog: FTTH: Pros y contras.
Un usuario informado también puede ser comprensivo. La tecnología FTTH es de lo más nuevo, pero también tiene ciertas complicaciones y vulnerabilidades, en especial cuando es aplicada a una sociedad como la nuestra. Hay que saber diferenciar cuando la compañía brinda mal servicio o cuando realmente sufre por alguna fuerza externa. Un pequeño corte accidental de cable, puede dejar a cientos de usuarios sin servicio y puede demorar horas en ser reparado.

¿Dependes de servicios ininterrumpidos 24x7 de forma crítica? Definitivamente la fibra óptica no es para tí, ni por Totalplay ni por ningún otro. Al menos no aún.

5.- No canceles tus servicios actuales.

Al menos espera un par de meses antes de decidir. Será un gasto fuerte, pero si no confías en mis palabras, entonces espera a conocerlos bien.

Actualmente aún tengo contratado Cablevisión y Telmex. No los dejo, simplemente por que Totalplay ofrece buen precio y grandes beneficios... pero no siempre. No me sirve como proveedor primario y único.

Si ya eres un cliente que padece su mal servicio.

8.- Aprovecha tu periodo de prueba.

Si te ofrecieron un periodo de prueba sin compromiso, aprovéchalo bien. Piensa que la primer falla que tengas, es sólo la punta del iceberg. No creas que sólo fue un "detallito".
Es más, ¿la instalación la hicieron el día prometido? Si la respuesta es "no", estás viendo la primera señal del trato que te darán a futuro.

IMPORTANTE SI NO FIRMASTE CONTRATO: Según me informé en la PROFECO, el hecho de que no hayas firmado contrato, no quiere decir que no sea válido. Es algo que me sorprendió. En primera. la PROFECO aconseja leer bien el contrato antes de hacer la contratación y no hacerla vía telefónica. En segunda, si te hicieron la instalación y no te llevaron contrato, significa que aceptaste y conocías los "Términos y condiciones" del contrato. Que curioso, pero fueron claros en ello. Si pasó tu periodo de prueba de servicio y no viste ni luces del contrato, aún así estás obligado a cumplirlo.

7.- Si hay fallas recurrentes en el servicio, llámales las veces que sea necesario. Es tu arma en contra de ellos por si los quieres demandar.

Toma nota de la fecha, hora y nombre de la persona que atiende tu caso, así como de lo más relevante de la conversación, qué soluciones te ofrece y el plazo de ellas.
Es muy importante que conserves el registro de las llamadas, guárdalo bien. Es más, solicita los números de reporte por cada uno de ellos. No cuelgues hasta que te den el número de "caso" ya que algunas veces no lo quieren dar; esa es la primer señal de que no levantaron reporte y no tendrás solución. Sus propias políticas y su sistema le devuelve a cada operador un número de reporte, así de sencillo, si te dicen que no hay dicho número o que no te lo pueden proporcionar al momento, es mentira.
Revisa cómo Totalplay intenta enganar cliente y así tendrás un motivo más para exigir tu número de reporte. Además, los números de reporte son instrumentos valiosos para que la PROFECO de defienda.
Si ya has hablado constantemente, pero se te ha olvidado pedir los números de reporte, entonces puedes llamar otra vez y solicitar que te digan TODOS y cada uno de ellos.

8.- En cuanto consideres que son demasiadas llamadas para un servicio tan malo, diles que no piensas pagar más por su servicio y que quieres que lo arreglen próntamente o que cancelarás.

Te van a querer espantar diciéndote que te mandarán a su departamento jurídico ya que firmaste por un contrato a plazo forzoso (mínimo de 1 año). No te dejes apabullar. Si estás pagando por un servicio, de menos debe ser de calidad. También está estipulado en el contrato el nombre del paquete por el cual estás pagando y lo que te ofrecen; si sufres constantes fallas, entonces ellos son los que están incumpliendo. Así de sencillo, es un contrato con obligaciones recíprocas. Tú pagas, ellos brindan servicio funcional, no a medias.

No calidad o discontinuidad de servicios es incumplimiento de contrato por parte de Totalplay.

Si lees bien el contrato, verás que está casi todo a favor de Totalplay. Es muy agresivo contra el cliente... pero lo firmaste. Así que sé muy metódico con el punto 7 para poder defenderte.

9.- Si no te dan buen servicio, tienes derecho a cancelar.

En realidad sí se puede cancelar antes de la fecha de vencimiento del contrato, pero es un proceso arduo y engorroso. Querrán hacértela difícil y te dirán que no es posible, pero sí se puede.


No dejes de pagar, es lo primero que aconseja la PROFECO. No te conviertas en usuario moroso. Si tú no pagas, entonces ellos tienen un argumento a su favor: cliente no cumple.

Si los amenazas con cancelar, que sea en serio. Así soportarás todas sus amenazas y mal soporte técnico.
Mantente firme en que estás pagando por un servicio de calidad, y debes exigir por él. Puede ser tedioso, pero sé insistente en las llamadas de reporte.
Tienen un área que se encarga de las cancelaciones, que igualmente te amenazará con su departamento legal. Por tu parte, tienes a la PROFECO que te puede defender. Ojo, que también es engorroso llevar el caso con ellos, ya que debes acudir a las citas cuando ellos digan además de que es demorado.
Estuve en asesorías con la PROFECO en contra de Totalplay, cuando me explicaron el proceso, decidí hacer éste blog. Es parte de lo chusco, pero de menos, estoy informado y opté por el camino que me permitió llevar mi vida más tranquila y prevenir a otros.

En el área de cancelaciones, después de mucha insistencia y argumentos, negarán que puedas cancelar. Tu argumento principal son sus fallas, así de simple. Un servicio con fallas, no es un servicio brindado. La COFETEL tiene estipulado los lineamientos de calidad que deben ser cumplidos. No es necesario que entres a su página, ya que siguen el sentido común básico:
Todos los servicios deben ser funcionales y contar con interrupciones mínimas. Totalplay es responsable de mantenerlos en buen estado y funcionando, desde su central hasta la instalación en tu hogar en los dos aparatos principales: el módem de fibra óptica y el decodificador de televisión. La configuración de equipos y demás personalización, es responsabilidad tuya. También es responsabilidad tuya el buen cuidado de los equipos que al final de cuentas son propiedad de Totalplay.
En televisión no debe presentar pixeleado, imagen congelada, ruido o similares. Si presentas estas fallas, entonces no están cumpliendo. Claro que se permite la salida del aire de uno o más canales por tiempo indefinido, pero nunca de todo el servicio.
La telefonía, debe ser entendible, sin eco, sin ruido, sin sonido metálico, sin audio entrecortado, sin llamadas caídas, sin tonos de ocupado a números que sabes que sí están disponibles, y sobre todo, debe poder llamar a cualquier compañía.
El internet, debe tener la velocidad contratada y no presentar interrupciones constantes. Si no puedes jugar en línea, también es una falla, ya que en su página ofrecen esa característica y no es limitada a cierto tipo de consola. En el contrato no está estipulada una restricción de capacidad de descarga, por lo que tampoco te pueden argumentar que si bajaste más de 3GB, es el límite. Hay políticas de uso justo, pero no son específicas. También debes poder acceder a servicios como Skype, YouTube o cualquier otro sitio legal.

Si de forma recurrente presentas una o más de esas fallas (u otras que no he sufrido) eres candidato para cancelar el contrato.
Debo aclarar que las fallas deben ser recurrentes y que no te permitan disfrutar del servicio. Usa el sentido común y argumenta bien el por qué sus fallas te perjudican. Son un par de meses de llamadas a su servicio de soporte y llenarte de números de reporte.
Además, según el contrato, el servicio puede interrumpirse hasta por 48 horas sin que incurran ellos en una falta... lo mencioné arriba, el contrato está hecho a su favor y así es con todos los proveedores, no nada más Totalplay.

Después de argumentar cómo han brindado mal servicio, te pedirán una última oportunidad para arreglarlo incluyendo visitas técnicas. Acéptala (no hay de otra), pero deben especificar el tiempo de reparación y garantía de que quedará en buen estado de forma definitiva.
Si ellos fallan, entonces regálales otra llamada para que te den todos los datos de la cancelación. Nombre de la persona que lo autoriza, fecha efectiva, fecha de recolección de equipos en tu domicilio, etc. Al recoger el equipo, exige un documento que avale la entrega del mencionado equipo y que es una cancelación acordada sin penalización.

10.- ¿Siguen sin autorizar la cancelación pero estás fastidiado de ellos?

Tienes dos opciones:

  • Denúncialos ante la PROFECO.
    Acude con tu contrato, historial de llamadas del registro 7, registro de pagos, identificación oficial, y una carta breve donde narres lo acontecido. Ellos ya tienen un formato estándar para las operadoras telefónicas y de cable.
    Llama al 55688722, para conocer los detalles, así como la oficina que te corresponde para recibir tu queja.
    En el proceso, te darán una cita de conciliación, después otra, y si no hay acuerdo, empieza el pleito. Es tedioso, pero relativamente rápido, unos 2 meses.
  • Deja de pagarles.
    En realidad la PROFECO desaconseja ésto último, ya que es incumplimiento de contrato por parte tuya y te boletinarán al buró de crédito. Tampoco lo aconsejo, pero es una opción.


Actualmente llevo casi 2 semanas de servicio eficiente. Mágicamente arreglaron mi servicio mientras estuve en el periodo de gracia que me pedían antes de la cancelación anticipada. Me gustaría decir que es mi última publicación, pero sé que no es así. Es evidente que donde pudieron arreglarlo de un día para otro, sólo era cuestión de voluntad por parte de Totalplay.

... a ver hasta cuándo me dura el gusto.
Suerte.

ACTUALIZACIÓN 2011-Dic-22:
Gracias a Gux por su colaboración. Añado íntegramente uno de sus comentarios a ésta publicación, ya que puede ser de gran ayuda para otros y motivadora para exigir un servicio de calidad.

GuxDec 22, 2011 01:40 AM
Te faltó comentar que puedes solicitar que te envien un correo electronico con los movimientos y quejas/soluciones que te prometieron, yo lo hice y ahora no pueden reclamarme nada pues tienen validez ante PROFECO pues no se pueden falsificar los origenes del mismo correo.

40 comentarios:

  1. Te faltó comentar que puedes solicitar que te envien un correo electronico con los movimientos y quejas/soluciones que te prometieron, yo lo hice y ahora no pueden reclamarme nada pues tienen validez ante PROFECO pues no se pueden falsificar los origenes del mismo correo.

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  2. Aqui adjunto copia del correo que recibí de ellos cuando por fin pude cancelar:

    Buenas noches por medio de este correo se informa que su cuenta queda cancelada el día 14/10/2011 en base al folio 116098381 por termino de su plazo forzoso y de la decisión de no continuar con nosotros, tambien con los siguientes folios se confirma y se le dio la informacion de que hiciera caso omiso de la factura fecha de corte 16 de noviembre no de factura D-0000059540 y que la cta esta cancelada.Los siguientes folios son de confirmación:
    116707787 el día 15/11/2011
    116098381 el día 09/11/2011

    gracias buena noche

    ejecutivo de retenciones
    Alfredo Ceja Perez ----------------------------------------- Este mensaje y cualquier archivo que se adjunte al mismo es propiedad de Grupo Iusacell y contiene informacion privada y privilegiada para uso exclusivo del destinatario. Si usted recibe esta comunicacion por error, no esta autorizado para copiar, retransmitir, utilizar o divulgar este mensaje ni los archivos adjuntos. En este caso por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo conducto. Gracias.

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  3. Hola, muchas gracias por tu blog, me ha sido de gran ayuda, en mi caso recurrentemente hacen cargos de más dentro de las llamadas, además de que promocionan llamadas ilimitadas y después salen con que son ilimitados los primeros 2 mil minutos y después cobran todo! ¿Saben que puedo hacer en ese caso? también al titular lo pusieron en buró de crédito sin motivo pues en uno de esos cobros de más indicaron que se cubriera solo la cuota que tenía que ser y no la cantidad de la factura que era erronea pero después lo manejaron como si hubiera sido morosidad, aun así cubrimos la cuota y a pesar de eso el titular está en buró de credito, ¿esto puede ser razón suficiente para presentar una carta de cancelación de servicio? Muchas gracias!

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    1. Definitivamente puedes argumentar publicidad engañosa.
      Llamadas ilimitadas significa ilimitada y se contrapone al concepto de "los primeros 2 mil minutos". Definitivamente los puedes denunciar ante la PROFECO y el trámite lo siguen ellos... y los pueden multar. Revisa éste enlace para que te motives: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/profeco-sanciono-a-15-empresas-por-publicidad-enganiosa-998489.html
      Entra a http://www.profeco.gob.mx/Servicios/publicidad.asp y verás que dice: "Si la publicidad engaña, confunde o induce al error, el consumidor puedes denunciarla ante Profeco."
      Ahí mismo hay un enlace para tu denuncia.

      Respecto a lo del buró de crédito, si fue un error de ellos, les tienes que llamar para que ellos mismos limpien tu historial. Si se niegan, puedes ir directamente al Buró de crédito (al sur de la ciudad de México) y solicitar aclaración. Lo puedes hacer vía electrónica, pero en persona es más rápido y suelen ser muy eficientes con las asesorías.

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  4. ¡¡¡Mil GRACIAS por toda esta valiosisisma información!!!

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  5. Amigos es mi segundo día con Total play, ayer me instalaron y el día de hoy no tengo internet (sólo contraté internet y teléfono) el teléfono sí da línea, no así el internet. Decídí cambiarme con ellos por la velocidad de internet que ofrecen más elevada. Nunca tuve problemas con megacable, pero al segundo día un fallo. Lamento no haber conocido este blog antes. No sé si tengo un plan de prueba, no creo en el contrato no dice nada. Pero la verdad me siento enojado y defraudado. Ya hasta tengo ganas de iniciar el proceso con PROFECO. Qué recomiendan amigos?

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    1. Q tal, estoy en la misma situación, llevo 3 días y el servicio del wifi pésimo, cancelè megacable pero entre en algo peor, ¿Cambiando el modem mejora la velocidad??

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    2. A mi me instalaron, el técnico mintió y es hora que es un peregrinar y perder tiempo con las llamadas. Si no tengo el servicio con apenas 7 días de instalado, quiero ver como rescindir el contrato por incumplimiento

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  6. Tu caso es complejo, considerando la falla tan rápida. Te aconsejo llames inmediatamente y argumentes bien que es el colmo que ni 24 horas de servicio tuviste. Sí puedes, cancela. Si no, exige que lo arreglen de forma urgente (sí, tienen esa modalidad de emergencia). Guarda tus números de folio de reporte. Sí demoran en la reparación, directo a la Profeco. Es un muy mal augurio lo que te ha pasado.

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  7. Yo estoy en el mismo caso que Juan, mañana me voy a la profeco

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  8. muchas gracias por toda la informacion.. no contratare ese servicio en definitive por me parace una burla' ese servicio.. ya habia buscado opinions sobre totalplay

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  9. Tengo varios días tratando de comunicarme a Total Play, inclusive en el de contrataciones y es imposible. Mucho menos el de servicio o atención a clientes. Entré a contactarlos vía chat, y me tocó el número 670, de milagro llegó a mi correo un aviso en donde explicaban que tenían fallas. Pero tampoco pueden dar tiempo de solución. A donde podré ir para que me atiendan fisicamente

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  10. Qué bueno te decidiste a abrir este blog, el servicio de totalplay es un asco, me funcionó bien los primeros 2 meses y luego comenzaron las fallas. En el teléfono no entran ni salen llamadas, la TV se ve mal cuando se logra ver y el internet falla continuamente. El servicio de soporte técnico nunca resulve nada.

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  11. Qué bueno te decidiste a abrir este blog, el servicio de totalplay es un asco, me funcionó bien los primeros 2 meses y luego comenzaron las fallas. En el teléfono no entran ni salen llamadas, la TV se ve mal cuando se logra ver y el internet falla continuamente. El servicio de soporte técnico nunca resulve nada.

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  12. yo ni un mes de servicio y ya logré que me cancelaran el contrato, solo recuerden que si quieren cancelar, decir que ya fueron a profeco y así si te hacen caso

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  13. Hola. Gracias por el blog, me ha servido de mucho para orientarme en contra de los "servicios" de total play. ya agote las opciones que mencionas en tu blog, y ahora me salieron que si me cancelan pero que me van a cobrar un "costo por instalacion" de 1,600 pesos. No se de que se trata esto y que es lo que puedo hacer.
    Gracias

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  14. Estimados en mi caso en dos ocasiones me han dejado esperándolos y no acudieron como previamente se había ya acordado. Con todo esto y con los comentarios valiosos aquí encontrados doy por terminada mi intensión en contratar los servicios de "TOTAL PLAY".

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  15. Hola! Cuál es correo de totalplay al que puedo solicitar todos mis reportes?

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  16. estoy como muchos de ustedes llevo 1 mes y 8 dias sin servicio de telefonia desde que me instalaron ahora ya me llego el cargo para que pague, pero no se que hacer voy a ir a preofeco haber que me dicen porque en totoal play solo me dicen que en 72 horas queda el servicio y ya llevo lo que les comente haber que pasa, por ciero a que correo se piden mis reportes me pueden ayudar con eso por favor

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  17. Lo mismo que los demás: mi internet lento, de pronto se detiene la transferencia de datos y vuelve en una hora aproximadamente, las imágenes de tv se congelan y se pixelean y el teléfono... intentan comunicarse a mi casa y mi número está ocupado aunque yo no esté en casa. Comunicarse con soporte técnico es una tortura... te lleva horas y eso si tienes suerte... No contraten Total Play

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  18. Tengo 10 días con mi servicio con ellos de los cuales sólo 2 días pude disfrutar el servicio al 100% ...quiero hacer caso en eso de " seguir pagando el servicio" para que no caiga en incumplimiento ....pero mi pregunta es !!cual servicio?? Pague 600/pesos aprox. Y sólo eh tenido 2 días de servicio!!! ...sinceramente no se que hacer..

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  19. Tengo 10 días con mi servicio con ellos de los cuales sólo 2 días pude disfrutar el servicio al 100% ...quiero hacer caso en eso de " seguir pagando el servicio" para que no caiga en incumplimiento ....pero mi pregunta es !!cual servicio?? Pague 600/pesos aprox. Y sólo eh tenido 2 días de servicio!!! ...sinceramente no se que hacer..

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  20. Buenas tardes
    Yo pague durante 3 meses por un servicio que nunca existió (a todos los que llamaban a mi número les decía que no existía) por lo que al tercer mes liquidé el saldo y pedí la cancelación (eso fue en abril). Hasta agosto me llamaron, pero de un despacho de cobranza, solicitando pago de saldo "vencido" y amenazando con buró de crédito.
    Pregunta y oferta: Es posible demandar por difamación, daños y perjuicios?

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  21. Total Play es una pésimo proveedor, en un mes estuve 12 días sin servicio, finalmente cancelé y no pude obtener mi NIP para portar mí línea, he esperado por 16 día a que recojan los equipos para que me entreguen la carta de cancelación sin embargo parece venganza, no han venido a recoger los equipos, han dicho por lo menos 5 días que vendrán "en horario abierto" pero no. Total Fail te convierte en rehén, me siguen haciendo cargos a mi tarjeta de crédito, me han despojado del derecho a portar mi línea, te engañan sistemáticamente con sus "visitas técnicas", en resumen busquen otro proveesor, Total Play es lo peor que me ha pasado en años. Saludos

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  23. Hola yo hice mi cambio de domicilio desde abril, solicité 5 veces el cambio de domicilio. Pagué hasta julio aunque no tuve servicio, me dejaron plantada para la reinstalación. Solicité la cancelación y me solicitaron depositar a la misma cuenta de siempre el pago de un mes. Interpuse una queja en la profeco. Desde julio no pago por un servicio que no me dan desde abril. En la conciliación solicité la cancelación por incumplimiento del Servicio pero no llegamos a nada. Me parece un acoso y un fraude que me cobren por algo que no me dan. Qué recomiendas? Hay gente interesada en integrar una demanda colectiva?

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  24. Es increíble del PÉSIMO SERVICIO...tengo 14 días con el servicio e tenido problemas con el teléfono controles y cable desde El Segundo día!!! Hasta el día de hoy no resuelven absolutamente nada!! Si hubiera sabido de la existencia de este blog jamás hubiera contratado!!! Si tú aún no contratas totalplay te aconsejo que no contrates...no por ahorrarte 200 te metas en estos problemas que verdaderamente uno no tiene necesidad....Mil gracias a la persona que creo este blog!

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  25. Yo tengo 3 meses queriendo cancelar y. No se dejan e pensado en dejar de pagar

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  26. Es el peor servicio a clientes que tienen , nadie sabe decirte nada , te dicen q te harán esperar y te cuelgan , sólo te dicen q esperes , cuando yo puntualmente pago mis cargos, de repente la chingadera dejo de tener señal, de internet, TV y obvio teléfono y estos hijos... Sólo te dicen espere en los siguientes días irá alguien... Cuando quien sabe, a q hora menos... Pero alguien.... Enserio son de lo peor.

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  27. Yo opino que totalplay es el mejor servicio ,es lo más sofisticado pero hay que reconocer que falla demasiado y es excesivamente molesto que para fechas de vencimiento de facturación sean tan puntuales para suspender todos los servicios y no conformes con eso todavía nos cobren por reanudar nuestro servicio.Considero que las cosas deberían ser parejas,así como exigen su pago así deberían estar al pendiente hasta de la mínima falla .

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  28. Alguien sabe el correo o a que instancia de totalplay hay que acudir para pedir todos tus reportes?

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  29. No fruncía el Netflix en ningún dispositivo de Apple con internet de Totalplay, dicen que ese es problema del cliente pues en dispositivos Android corre sin novedad, y por tanto no puedo cancelar el contrato.

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  30. Tengo 1 mes si cable ni internet, jamas falle en los pagos, totalplay tiene un problema con el municipio, por que ya no los dejan hacer instalaciones ni subirse a los postes, yo llame y me dijeron que eso ya no era problema de ellos, que es el municipio el que no los deja hacer movimientos, creo que tampoco es mi problema yo estoy pagando por un servicio que no me estan dando, quiero cancelar y me dicen que no se puede, me piden $799, según por que estoy obligada a estar con ellos 18 meses, en mi contrato no dice nada de esto, alguien sabe si pagando esa cantidad realmente me dejan cancelar?

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  31. Es una verdadera pesadilla la cancelacion, no sean tontos y desistan si piensan contratar esta porqueria de servicio.

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  32. Yo llevo casi un mes sin servicios y no me quieren cancelar me dicen que les tengo que pagar 1599 por cancelación total play es un Ascó cero recomendable

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  33. Qué pasa cuando te cambias de domicilio y no pueden brindarte el servicio, hice un pago moroso dentro del tiempo del mes y me dijieron que hiciera otro pago del próximo mes para poder cancelar, cuando me transfirieron quisieron que pagara otro mes adicional y una cuota por cancelación, cosa que no hice por qué para empezar no me habían brindado el servicio, por otro lado total playa ha estado marque y marque y me pusieron un "beneficio" donde limpiaban mi deuda y continuaba con el servicio cosa que yo no acepté ahora que pasaron esos meses están dándome lata a que pague un servicio que no me han dado......que puedo hacer ?

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  34. Me uno al grupo de decepcionados con el servicio TotalPlay, en mi caso contraté 100 Mb hace 15 meses, me faltan 3 meses para salirme de donde nunca debí entrar. Es raro el día que no me falla alguno de los servicios y últimamente han fallado los tres servicios y los restablecen después de muchas horas.
    Buscaré apoyo con profeco para la cancelación o esperaré a que se venza mi contrato para no recorrer otro sinuoso camino.
    ME QUEDA COMO EXPERIENCIA, QUE NO REALICE ANALISIS DE ESTE PROVEEDOR ANTES DE CONTRATARLO. Lección aprendida. Piensen bien dos o tres veces antes de ir con TotalPlay.

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  35. Hola, yo acabo de contratar, hace 1 mes...con una promoción de plan básico x 539 al mes... el primer mes de cobro ok.... perfecto.y ahora el segundo me estan cobrando 788 pesos....cuando la promoción duraba 9 meses.....Tengo en mi mail la primer factura con el pago inicial...qué puedo hacer? SALUDOS

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  36. Cancele mi servicio, no funcionaba el telefono y el internet era lento. Me mandaron a Buro. Que puedo hacer?

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  37. Hola, me dicen que debo esperar 6 meses más!! para canecelra, ya estuve un año con ello, qué hago?

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