Por petición de una amiga, estaba escribiendo mis últimas impresiones de Totalplay ya que superé sus 12 meses de mal servicio y logré librarme de ellos. Me pidió que hiciera un crítica, tratando de ser lo más objetivo posible y compararlo con otras empresas.
Le dije que eso ya lo había hecho, que para eso era el bog... pero me pidió que hiciera un resumen.
Aún no lo termino, pero me di cuenta que he omitido una de las agravantes más serias de Totalplay:
Totalplay sí elimina comentarios y bloquea usuarios en Facebook.
En realidad nunca le di importancia ya que no soy usuario frecuente de redes sociales y desde un principio vi que su sistema de ayuda en línea y reporte de fallas vía electrónica no sirven para nada y sólo son para que ellos ganen tiempo y eviten dar la cara o contestar la llamada.
En éste blog nunca revelé que me encuentro bloqueado en su Facebook, pero así es.
Ellos niegan rotundamente que eliminan comentarios o bloquean a usuarios, pero a las pruebas me remito:
Nunca lo comenté, ya que me parece totalmente vergonzosa ésta práctica de Totalplay y pensé que tenía que ver con éste blog, sin embargo, ya vi que no es así, que somos bastantes los que hemos sido bloqueados. Y en retrospectiva, aunque no fuéramos muchos, con uno, ya es demasiado.
Paradójico que Totalplay, una empresa de telecomunicaciones, ataque a la libertad de expresión.
Mi bloqueo se dió después de publicar una queja. En ella anexé, mi número de folio de atención, número de contrato, me atreví a decir el nombre de quién me atendió, que no había solucionado nada, y que le había estado llamando por tres semanas, sin recibir respuesta... así es, sólo por eso.
Parece que no querían que se supiera que las fallas pueden durar semanas, o herí alguna susceptibilidad al publicar el nombre de la persona de atención a clientes.
¿Qué se puede esperar de una empresa que no puede manejar críticas reales y no confronta abiertamente a clientes que nos quejamos?
En la imagen, demuestro que soy incapaz de publicar en su muro.
Demostrar que borra comentarios, es difícil con una imagen, en especial si ya estoy bloqueado, pero lean por ahí en su facebook, y verán que es cierto, no soy al único al que se lo han hecho.
¡Que vergüenza Totalplay!
Gente de Totalplay: Si no pueden manejar las quejas vía electrónica, ni afrontar que desenmascaren públicamente sus malos servicios, mejor cierren sus cuentas de Facebook y Twitter o tomen algún seminario de manejo de redes sociales.
En fin... simplemente vergonzoso, Totalplay, es una agresión a sus clientes. Tal vez de lo peor en sus manejos de redes sociales.
Ellos niegan rotundamente que eliminan comentarios o bloquean a usuarios, pero a las pruebas me remito:
Totalplay bloquea usuarios en Facebook, aunque lo niega. También elimina comentarios. Captura de pantalla: 10 Abril 2012 |
Nunca lo comenté, ya que me parece totalmente vergonzosa ésta práctica de Totalplay y pensé que tenía que ver con éste blog, sin embargo, ya vi que no es así, que somos bastantes los que hemos sido bloqueados. Y en retrospectiva, aunque no fuéramos muchos, con uno, ya es demasiado.
Paradójico que Totalplay, una empresa de telecomunicaciones, ataque a la libertad de expresión.
Mi bloqueo se dió después de publicar una queja. En ella anexé, mi número de folio de atención, número de contrato, me atreví a decir el nombre de quién me atendió, que no había solucionado nada, y que le había estado llamando por tres semanas, sin recibir respuesta... así es, sólo por eso.
Parece que no querían que se supiera que las fallas pueden durar semanas, o herí alguna susceptibilidad al publicar el nombre de la persona de atención a clientes.
En la imagen, demuestro que soy incapaz de publicar en su muro.
Demostrar que borra comentarios, es difícil con una imagen, en especial si ya estoy bloqueado, pero lean por ahí en su facebook, y verán que es cierto, no soy al único al que se lo han hecho.
¡Que vergüenza Totalplay!
Gente de Totalplay: Si no pueden manejar las quejas vía electrónica, ni afrontar que desenmascaren públicamente sus malos servicios, mejor cierren sus cuentas de Facebook y Twitter o tomen algún seminario de manejo de redes sociales.
En fin... simplemente vergonzoso, Totalplay, es una agresión a sus clientes. Tal vez de lo peor en sus manejos de redes sociales.
Yo tuve una mala experiencia como ustedes pero con CABLEVISIÒN.
ResponderEliminarY en su pàgina de facebook tambièn nos bloquearon a mi y a mi esposo.