Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 17 de abril de 2015

Falla contrato. 0100050438 - Vía Email

Buenas noches
Tengo fallas en mi servicio tanto.en.Internet cómo en.la televisión.
He realizado como 7 llamadas y cuando tengo éxito después que me.pidió todos mis datos y que supuestamente alguien me va a atender se corta la llamada.
Solicito una respuesta por favor
Atentamente
Rosalba XXXXXX XXXXX
Cuenta 01 000 50 438
Teléfono. 33 XXX XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario