Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 17 de abril de 2015

problemas con mi telefono - Vía email

buenas tardes del contrato 01 001 25723 hicimos la potabilidad de nuestro teléfono 551XXXXX y hace 3 días que quedó la potabilidad, cada vez que lo tratamos de reportar se nos corta y se nos corta no podemos recibir llamadas porque dice que no esta asignado, me urge atención si se pueden reportar a mi celular es el 55 XXXXXX por favor me urge atención



No hay comentarios:

Publicar un comentario