Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 20 de mayo de 2015

reporte - vía email

soy cliente (1.5436560) desde hace mas de 16 meses y estoy por cancelar por el pésimo servicio que en los últimos meses he recibido, espero que por este medio alguien pueda hacerme caso y se ponga en contacto con un servidor pues veo que resulta cómodo esconderse tras un teléfono y ya estoy desesperado. muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Tengo una queja por mal servicio e incumplimiento de contrato.
    Recontraté mi contrato con Totalplay para brindarme telefonía, Internet y cable. Primero, los técnicos de instalación fallaron a las primeras dos citas, y en la 3ra llegaron a las seis de la tarde para una cita que se había acordado para la mañana.
    La velocidad contratada en el paquete era para 200 megas, sin embargo dicha velocidad nunca se ha alcanzado. Hablé por teléfono el día 9 de junio y después de una hora de hablar con varias personas en varios departamentos, eventualmente me transfirieron de nuevo al área técnica en donde hablé con el señor Juan Almazán. Dicho técnico me informó que el problema que tenía era que los cables no daban más de 100 megas y que yo tenía que suministrar los cables correctos. Le dije que toda la infraestructura que tenía era la misma que fue instalada por Total Play y que el cable que estaba utilizando era el que venía con el módem. Aparte, agregué, que yo no había visto en la descripción del paquete de promoción y el contrato que yo mismo tenía que suministrar los cables. El señor Almazán me puso en espera para que hablara con un técnico y después de 10 minutos de espera me colgó.
    Cuando celebré el contrato con ustedes lo hice de buena fe esperando que ustedes me brindaran el servicio prometido. Considero que ustedes han faltado al contrato. Si no pueden resolverme el problema, me gustaría entonces anular este contrato y recontratar otro en donde si puedan cumplir con los servicios ofrecidos.
    Dado que nadie en su servicio telefónico de atención al cliente se hace responsable, escribo esta misiva describiendo el problema y planteando una solución.
    Espero que a la brevedad del caso, me respondan ya sea hablando por teléfono o contestándo por este medio.
    Atentamente.
    Luis Gutiérrez Santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, primero investiga por tu parte, en un NIC (tarjeta de red) de 100mbps no puedes forzar los 200mbps no va a pasar por ahí esa cantidad de banda ancha, necesitas cambiar la tarjeta de tu computadora no los cables. Saludos!

      Eliminar
  2. mi módem ya no jala aparece un foco rojo y ustedes no contestan mis llamadas

    ResponderEliminar
  3. Mi contrato con Total Play ya vencerá pero la verdad es un pésimo servicio desde que lo contrate siempre fallo, a la hora de reportar lo hacia desde mi móvil generando un gasto más cosa que a esta compañía les vale, mas de una hora para que reportar te dicen una cosa, te comunican con otra persona y así se la pasan sin obtener resultados es desesperante estar así y a final de cuentas te cuelgan el teléfono yo creo que deberían tener los pantalones suficientes para afrontar los problemas que se van presentando en su servicio que en mi opinión es de pésima calidad porque que mal plan que no te cumplan con lo acordado en el contrato y sobre todo que traten mal al cliente, después de que uno les hace el favor de de usar su servicio, todos necesitamos de todos y deberían brindar un mejor servicio,al menos yo jamas los volvería a contratar y mucho menos los recomendaría, ya que dejan mucho de que hablar es una pena que engañen a mas personas con un servicio que no cumple las expectativas que uno como cliente necesita por que a estas alturas ya no es un lujo este servicio si no una necesidad que se va generando con el tiempo de mi parte estoy muy molesto, y enojado con el servicio si hay algún otro servicio que alguien me pueda recomendar y que sea bueno en todos los sentidos se los agradecere.

    ResponderEliminar